Isaiah Berlin – KARL MARX ( audio audiolibro mp3 )

 

La grabación enlazada a continuación reproduce en mp3, capítulo a capítulo, el clásico de Isaiah Berlin, de 1939, KARL MARX. Se trata de un trabajo brillante, en el que con gran rigurosidad y honestidad el autor intenta presentar de forma clara las lineas principales del pensamiento de Karl Marx, su evolución personal e histórica, el contexto cultural y político de sus ideas, y los antecedentes y consecuentes de su pensamiento.

Sin duda, como en toda obra de estas características, el lector encontrará aquí interpretaciones muy personales y cuestionables; pero en todo momento son fácilmente discernibles; no hay trampa ni intento aparente, algo muy de agradecer en un género tan dado a la propaganda y la manipulación.

Comprender los problemas y contexto a que respondió el esfuerzo intelectual y político de Marx, sus antecedentes filosóficos, sus interlocutores y la recepción posterior puede ser una tarea titánica, casi imposible para no especialistas. En esta obra el autor consigue trazar las lineas fundamentales de ese proceso y presentarlo de manera tan clara y comprensible que se hace accesible a cualquier lector medianamente formado. Y además lo hace con gracia, elegancia y fluidez. Todo un alarde. No en vano sigue alzándose como un clásico indiscutido 80 años después de su publicación.

Que lo disfrutéis y os sea tan útil y enriquecedor como a mi 😀

Esta obra está sujeta a derechos de edición y traducción, por lo que su grabación y todos los documentos adjuntos están destinados exclusivamente a facilitar el acceso a la lectura a personas con deficiencias visuales (SI NO ES SU CASO, NO DEBE PROCEDER A LA DESCARGA).

LINK

ISAIAH BERLIN – KARL MARX

————————————-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 9 9 ?