De peces, pollos y cerdos

De peces, pollos y cerdos.

Asi, sin insultar.

Cuando digo que estamos gobernados por psicópatas, a sueldo de criminales, no es una metáfora… es solo un pequeño eufemismo destinado a no herir la sensibilidad del público infantil.

Media docena de grupos controlan el 90% de la cadena de producción-comercialización-distribución del pack energía-farmacia-armas-drogas-agua-alimentación-información …

Eso es PODER (casi fálico, y a veces sin “casi”), y no ese otro, cutre y grasiento (aunque cada vez menos) de la “soberanía popular”.

Ante eso, los más solo quedamos como meros cómplices pasivos (espectadores) cuando no activos, ya que desde la ignorancia, la impotencia o la ambición, en nombre del “realismo”, algunos participan incluso con entusiasmo. Y dado que ser analfabetos funcionales o psicópatas no es privilegio de la cúspide de la pirámide alimenticia, ni garantía para permanecer en ella, sino que son virtudes que se distribuyen como el agua, naturalmente según capacidades, habilidades y necesidades; el resultado es que hasta entre criminales hay clases sociales, motivo por el cual ser víctima no es sinónimo de ser inocente.

Pero bueno, yendo al pollo: visto lo conocido, y solo vislumbrando lo que todavía nos ocultan… yo me haría vegetariano, pero me temo que tampoco haya ya muchas garantías de no estar comiendo transgénicos y pesticidas … o cualquiera otras cosas peores de las que mejor no hablar. Vamos, que habrá que mirar con lupa el frigorífico. Al menos los que aun tenemos el privilegio de tenerlo medio lleno.

 

————————————————

Link a la noticia:

Los peces comerán pollo y cerdo

Las piscifactorías podrán usar a partir de junio piensos con proteínas de animales no rumiantes. Una práctica que genera recelos tras las «vacas locas»

(ABC L. DANIELE/C. GARRIDO / MADRID Día 07/02/2013 – 02.57h)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 12 4 ?