El gran expolio de las INMMATRICULACIONES (Acto online, Lunes 26 abril 18:30h)

Video del acto en https://youtu.be/PeG0WVq2kAE

El próximo lunes 26 de abril, a las 18:30h, tenemos un evento de gran importancia.

El INSTITUT D’ESTUDIS POLITICS, con quien tenemos el honor de colaborar, organiza un importante acto público con la finalidad de difundir entre la ciudadanía el problema de Las INMATRICULACIONES, el gran expolio perpetrado por la Iglesia al amparo de la legislación y gobiernos que hasta hoy lo permitieron, y debatir acerca de los mecanismos políticos y jurídicos que deben ponerse en marcha para conseguir su reversión.

Para ello, contaremos con la presencia de

– Antonio Manuel Rodriguez, profesor de Derecho Civil de la Universidad de Córdoba y miembro de la Coordinadora Recuperando, quien planteará las lineas generales del problema y su estado actual.

Iñaki Perez, Director General de Calidad Democrática en la Comunidad Valenciana;

– Martina Velarde, diputada de Unidas Podemos en el Congreso; y

– Carles Mulet, senador por Compromís;

Antonio Manuel nos pondrá al corriente del estado actual de la cuestión, e Iñaki Perez, Martina Velarde y Carles Mulet nos informarán -y debatirán entre ell@s- sobre las medidas y acciones concretas que, respecto de la reversión de las inmatriculaciones, se están llevando a cabo en la comunidad valenciana y en el estado español.

Al acto se podrá acceder libremente a través del enlace bit.ly/immatriculacions, y el público asistente podrá formular sus preguntas por escrito, a través del chat de youtube o por email a fiep.adm@gmail.com .

ROGAMOS LA MAYOR DIFUSIÓN